domingo, 18 de julio de 2010

PROTECCION DE LA FLORA Y FAUNA DEL RIO SUMAPAZ


Comunidad de Melgar y mundo en general, a traves de este espacio virtual podran conocer algo que sucede en la localidad y que talvez muchos desconocen, es una ardua labor realizada por un grupo de jovenes que constantemente estan trabajando en pro de la proteccion de la fauna y flora del rio Sumapaz y la quebrada La Melgara. Esto es en realidad de admirar y de apoyar si es posible puesto que es algo que nos concierne a todos.





Esperamos cause un gran impacto entre ustedes, bienvenidos.....

6 comentarios:

  1. una de mis metas es sacar adelante el proyecto FUNDACION VOLUNTARIADO PROTECTOR DE FAUNA Y FLORA DEL RIO SUMAPAZ Y AFLUENTES. HA SIDO una lucha constante de mas de tres años para proteger especies animales y vegetales que habitan en el ambiente de nuestro Melgar.dentro de poco anexaremos muchisima informacion acerca de las actividades positivas y negativas que se vienen desarrollando en nuestro entorno ecologico. un saludo y abrazo, únete por el medio del cual haces parte......

    ResponderEliminar
  2. BERNARDO CUBILLOS SIERRA28 de julio de 2010, 12:04

    POSEEMOS LA FUERZA SUFICIENTE PARA CAMBIAR OTRA VEZ EL MUNDO!

    ResponderEliminar
  3. tuve la oportunidad de estar en Melgar y seria bueno k retomarán este proyecto .. Muy contaminado por todo lado

    ResponderEliminar
  4. 2014 año para fomentar amor hacia la ecología

    ResponderEliminar
  5. “El 'control de la naturaleza' es una frase concebida en la arrogancia, que nace de la era Neanderthal de la biología”, dijo Carson, una nana de la madre Tierra.

    ResponderEliminar
  6. dios guiara la mano de las personas que tienen el poder de cambiar el rumbo de la cosas

    ResponderEliminar